Quienes somos

Es una Escuela dedicada a impartir el primer ciclo de educación infantil (0-3 años) autorizado por la Comunidad de Madrid.

Este centro tiene como principal objetivo la felicidad de los más pequeños, con una asistencia y educación personalizada y de calidad. Nuestra prioridad es participar en el desarrollo fisico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas respetando su individualidad.

• Un horario amplio, de 7h de la mañana a 19h de la tarde.

• Contamos con un equipo educativo con experiencia, cualificado y comprometido con su labor.

• El centro cuenta con 4 aulas, 1 sala de usos multiples (aula de psicomotrcidad) y un patio interior, todas muy  espaciosas,  luminosas, con grandes superficies acristaladas y ventilación natural.

• Equipamiento actual y especializado.

• Información diaria sobre la jornada de los niños.
  • Atención personalizada.

• Dieta sana y equilibrada, revisada por la nutricionista y pediatra del centro. Menus especiales para intolerancias alimenticias.

• Pediatra y asesoramiento psicológico.

• Iniciación al inglés.

• Ludoteca para niños y niñas de 0-6 años en épocas de vacaciones, asi como acogida por las tardes a la salida del colegio.

• Opción a las becas de la Comunidad de Madrid.

Queremos que esteís seguros de que vuestros hijos/as aprenden y disfrutan con nosotros.

Para nosotros la vocación, calidad y profesionalidad, son la mejor garantia para cumplir con nuestro objetivo.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.